top of page

¡Sé Tú!

¡Hola! a todas, estoy devuelta! He estado un poco ocupada, disfrutando del trabajo y de lo bonito de la vida pero siempre pensando en mi próximo escrito. Les comparto, en un momento de mi vida dejé de ser yo; para complacer a otros. No, no fui feliz mientras no era yo. Pero que bonitas son las situaciones que la vida nos presenta para poder aprender de ellas. Estuve en un “modo” de silencio total por una larga temporada de mi vida; pero tengo que decir que fue completamente necesario para mi crecimiento personal. Estoy aquí y completamente feliz, más contenta que nunca, de quien soy y de poder seguir contando mis historias vividas. 


Sé Tú .. #leeme


Cuando somos nosotras mismas, cuando nos mostramos tal cual somos sin máscaras ni apariencias; comienzas a mostrar tu verdadera BELLEZA. La belleza que te hace tú, única y auténtica por que simplemente estás mostrando la verdadera belleza de tú ALMA. Muéstrale, grítale al mundo tú personalidad; tú mejor carcajada, tú manera de quererte y querer a los demás. Quieres éxito en tú vida, sencillo solo sé tú mismo. He aprendido amarme de una forma tan bonita y mostrarme tal cual soy; inquieta, energética, graciosa, habladora, sarcástica, llorona, sincera, apasionada, amable, luchadora e IMPARABLE pero siendo yo en mi propia ESENCIA. Si mi esencia, la cual nuestro al mundo sin miedos, si tú esencia la que te hace diferente, interesante pero sobre todo única. Cuando eres tú, aprendes a vivir con pasión, disfrutas del momento, ríes más, aprendes a dejar los miedos y crees cada día más en quien eres y seguirás siendo; tú propio AMOR ETERNO. Tenemos que entender que somos nuestro amor eterno; al que cuidaremos por siempre, el que merece toda nuestra atención y compromiso. Cuando te quieres tal cual eres, tú valor es incalculable y el que no entienda o le agrade quien eres es sencillo; la puerta está abierta como llegaste con ese mismo amor puedes márchate no eres ni serás bienvenido(a). Eso le llamamos amor propio; valor y reconocimiento de lo que realmente mereces. 


Muy importante: cuando eres tú, no envidias a nadie, por que tú enfoque eres tú y tú felicidad es tú PRIORIDAD. Vives FELIZ, tú energía es indiscutiblemente contagiosa, tú vibra hace feliz a los demás y sobre todo disfrutas tú propia compañía al máximo. Cuando aprendas y aceptes quien eres, tú verdadera felicidad COMENZARA y es el sentimiento más bonito. Todas tenemos algo que nos hace únicas; solo tienes que encontrarte, creértelo pero sobre todo vivírtelo y mostrárselo al mundo que tú poder más bonito es ser únicamente tú.


¿Que te hace ser tú? Que cualidades bonitas tienes (créeme que tienes muchísimas) que sabes que son de orgullo de ser quien eres? Piensa ... alguna amiga o familiar en algún momento te lo ha tenido que dejar saber. Quizás sea tú sinceridad, tú timidez, tú sonrisa o tu forma de mirar la vida. Tú, más que nadie sabes que tienes algo que te motivara a seguir buscando y descubriendo esas cualidades hermosas que te hacen ser tú. No, mirar a los demás y tratar de compararte no te ayudará; este proceso es de descubrimiento y nadie solo tú tienes el poder de encontrarte y mostrarle al mundo quien realmente eres. No permitas que nadie te haga creer o pensar que eres menos, tú conoces tú valor y tus talentos. No lo permitas, es tú elección, tú controlas lo que quieres que te afecte y lo que no. Cuando confías en ti con tanta seguridad nadie te hará creer lo contrario. Tú confianza en ti, habla de quien realmente eres y das.


Miedo al que dirán, si vives del que dirán jamás serás feliz, así que VIVE sin límites! 


Te recomiendo que te descubras; por ejemplo quieres ponerte una falda corta, pero no te atreves por que piensas que tienes unas piernas no muy lindas, amiga tú actitud y confianza hablarán por si sola, ¡créetelo¡ eres hermosa así tal cual eres. Ojeaste un sombrero hermoso en la tienda pero no es la temporada o quizás no te quede bien, cómpratelo, póntelo, presúmelo con tú mejor sonrisa y verás como el mundo se enamorara de ti. No tengo el “peso” ideal, tú peso no define quien eres, ni de que está hecho tu corazón. No hay nada más bonito que una mujer segura de si misma que conoce su verdadera ESENCIA. Créetelo, tú eres tú propia motivación, nadie podrá motivarte mejor que tú! 


Les comparto; hace un año yo no sabía quien era, hace un año mi vida se derrumbó y sentía no poder respirar. Hace un año la realidad abrió mis ojos del tal manera que solo tengo que dar  gracias. Si, GRACIAS por los cambios; por que los cambios nos hacen tan fuerte e indestructibles. Hoy estoy aquí siendo la mejor versión de mi y me encanta. Les confieso también que hace unos días encontré unos escritos que tocaron lo más profundo de mi. Escritos que nadie ha leído, escritos que escribí y describen como me sentía hace un año atrás; lloré al leerlos pero de alegría por que he crecido tanto como persona. Se que esto es solo el principio de cosas maravillosas que me tocarán vivir, tú que estás en una situación difícil, te digo no durará toda la vida solo es tú preparación; la formación hacia tú crecimiento. Solo te toca ser fuerte y creer en ti más que nunca, tomate de la mano y camina con seguridad. Escribo todo esto por que quiero que sepas que no estás sola, yo lo pase también. Mis historias serán diferentes a las tuyas pero el apoyo es mutuo.


¡Ánimo! No es es el final, es el comienzo de lo inesperado y lo merecido. Disfruta y agradece el proceso. 





Con mucho cariño siempre, 

areilisfabiola


 
 
 

Comments


Areilis Fabiola Blog Personal 2019

bottom of page