top of page

¿Que merezco?

¡Hola! ¡Hola!


Bienvenidas nuevamente este tema es muy especial para mi y se que para ti también; será algo corto pero bien preciso y necesario. Gracias por leerme y de alguna manera poder conectar he coincidir con mis escritos y historias vividas. Gracias a las personas que me han enviado lindos mensajes, me alegra saber que me lees. 


¿Que merezco?


Ese valor solo lo sabemos nosotras mismas y nosotras mismas permitimos lo que merecemos; aprender a dejar entrar a las personas correctas a nuestras vidas. Nosotras misma sabemos en lo más profundo, lo que merecemos, NO aceptes menos cuando mereces TODO! Lo aprendí a golpes de la vida; pero gracias a esos golpes no cualquiera merece lo mejor de mi. 


Primer paso; aprender a perdonar y olvidar lo que te hizo o te está haciendo daño. Dejar atrás todo y comenzar desde lo más profundo de ti a crear a esa mujer que tanto deseas y anhelas ser. Olvidar y darle paso a lo que será la mejor etapa de tu vida. Perdónate no eres perfecta, cometiste tus errores, como yo también los hice. Dejar los lamentos y solo ten algo muy claro; el olvido y tu paz mental es una etapa necesaria, tomará tiempo, y paciencia contigo misma. ¡Comienza! Será una etapa de muchas emociones he inquietudes pero completamente necesaria.


Segundo paso; el más importante de todos amarte a ti misma. Tu actitud es clave para tu crecimiento. Aprender a vivir, a existir y disfrutar de quien fuisteis, eres y serás. Importante; no pretendas encontrar a quien mereces si tú no tienes la menor idea de tu propio valor, no te sientas mal es un proceso lleno de retos, desafíos pero muy hermoso. ¡Comienza! y no te rindas. Invierte en ti, tu tiempo es aprendizaje y el aprendizaje es enseñanza. Tomará tiempo, créeme lo vivo a diario; sin embargo cuando tú amor propio sobrepasa todo eres sumamente imparable; eres admirable, y serás simplemente memorable. Ámate con tanta intensidad por que mereces todo, creetelo! 

(Te invitó a leer mis otros blogs, “Amor Propio”, ¡Enfócate en ti!, “Siéntete orgullosa de ti”, “La soledad” y “Se Tú”).


Paso final; saber PERMITIR lo que mereces. Cuando sabes bien lo que mereces nadie te impresionará con menos; esperar no te cansará mucho menos te desanimará pues sabes bien que la espera siempre vale la pena. También tienes muy claro lo que quieres y lo que no; pues la vida ya te mostró lo que no deseas solo está en ti confiar y esperar lo que tu corazón merece. Solo tú tienes el poder de darle entrada y de marcar tu vida para bien o mal; tus elecciones son reflejo de tu futuro. 


Quiero compartir que lo que escribo lo hago; con todo el amor y se que ayudara a una o más personas y con eso yo estoy feliz. Me llega el tema y simplemente escribo basado en mis historias vividas; en la manera que yo lo vivi y enfrente mi propio proceso. Gracias por leerme, compartelo para asi ayudarnos a ser fuertes y encontrar lo que realmente merecemos. Pero recuerda; solo tú sabes lo que mereces, no aceptes menos cuando mereces TODO!





Besos,

Areilis Fabiola


 
 
 

Comments


Areilis Fabiola Blog Personal 2019

bottom of page