top of page

¡Eres privilegiada!


¡Hola! Contenta de volver a escribirles; estuve en estas semanas reflexionando y pensando en un nuevo tema para escribirles; y no hay duda de que soy y eres privilegiada y bendecida. 


Eres privilegiada, de estar donde estás y ser quien eres; de tener lo que tienes. Eres tan privilegiada y bendecida, solo quizás no lo vez, quizás no lo sientas mucho menos lo valores por que no te has dado la oportunidad de creértelo y mirar a tu alrededor y agradecer. Privilegiada de amar a tu manera, de soñar y vivir sin límites. 


Te invito a reflexionar en tú vida, te darás cuenta que realmente si lo eres con lo mucho o poco que tienes. Tú eres tú propio libro; eres tú propio autor puedes reescribirte, subrayarte, escribir nuevas páginas y arrancar las páginas que duelen y releer las que te ayudan he motivan hacer mejor cada día. 

Eres privilegiada; de ser mujer, de vivir a tu manera, de cometer tus errores; aprender de cada uno de ellos. Simplemente privilegiada de bailar y reír sin parar, de vivir y ser solo tú! 


¿Te has preguntado lo afortunada que eres?

Yo si, y lo soy y tú también lo eres. Con simpleza eres privilegiada sea en el mejor momento de tú vida o en medio de pruebas difíciles. Aprende a disfrutar de cada una de tus etapas y trayectos, vive y ríe en los tiempos buenos como también en los malos. Jamás olvides que tú mejor motivación eres y serás siempre tú. Eres fuerte, luchadora, vencedora, admirable, inquebrantable eres simplemente bendecida de ser tú y vivir a tu manera. Anímate y agradece dónde estás y lo que está por llegar, no te desesperes, vive el momento con tú mejor actitud. Estas donde estás porque has luchado; tú momento solo dependerá de tú actitud, tú actitud es tú fuerza, tú arma guerrera, no dejes que nadie tenga el control de ella. No obstante aprenderás a través de tus vivencias que nuestra actitud determina nuestro resultados. 


Ya, analizaste un poco mientras leíste mi escrito que eres privilegiada de estar donde estás. Ahora analiza lo bendecida que eres de ser quien eres; tú en tú esencia, mágica he única. No te compares mucho menos compitas. Ocúpate de tú espacio y tú tiempo. Opta siempre por el amor sobre el odio, alegría sobre la tristezas y optimismo sobre la resignación. Entender que las bendiciones dependen de la actitud que recibas las cosas. Vales, y ese valor solo lo determinas tú, y tú felicidad es tú responsabilidad. 


Ahora; bendecida por lo que eres, por quien eres y por lo que tienes? 

¿Por lo que tengo? Estoy viva; Agradezco por noches que se hicieron mañanas, por sueños y metas que se volvieron realidad. Por las personas que siempre están, estuvieron y por que ya no son parte de mi vida; pero si de mi aprendizaje. Tengo lo necesario; para seguir viviendo y dar gracias. Tengo la vida para seguir viviendo, agradeciendo y cumpliendo lo que mi corazón anhela.


Siempre recuerda, que tienes mucho más de lo que crees, aprende a vivir, agradecer y abre tus ojos; por que lo que quizás no tengas es por que no has querido conseguirlo. Tienes el poder, la actitud para lograr lo que desees. Rodéate de personas que le sumen a tú crecimiento personal. Tus decisiones siempre serán reflejo de tus acciones! 


Gracias por leerme!



Con cariño,

Areilis Fabiola


 
 
 

Comments


Areilis Fabiola Blog Personal 2019

bottom of page