Amor propio
- areilisfabiola
- 29 ene 2019
- 3 Min. de lectura
¡Hola!
Bienvenidos nuevamente.
Les cuento me gusta leer mucho; como ya saben. También me encanta hablar mucho pero confieso no soy de escribir. Las personas que me conocen de mucho tiempo han visto mi nueva persona y pocas saben como superé una etapa difícil en mi vida.
Bueno a lo importante; Amor propio lo escribí por que ayudará de alguna manera a una persona a poder encontrarse así mismo y aprender a no aceptar menos de lo que merece.
Amor propio; viví la experiencia pasó a paso y tengo que decir que fue una de las cosas más bonitas que he experimentado en mucho tiempo. El amor propio te convierte en otra persona a la cual no dejarás jamás; valorarás y amarás con todo tu corazón.
Te invito a leer "Amor Propio"
¿Que es para ti el amor propio?
Te has preguntado eso alguna vez?
Créeme yo si, más de una vez!
El amor propio es irse de algunos lugares, alejarse de personas, cerrar algunas puertas; es simplemente protegerse a uno mismo.
Cuando yo hablo de amor propio, para mi es confiar en uno mismo. ¡Si! es aprender a amarse y valorarse; pero sobre todo hacer nuestra vida un reto de supervivencia emocional. Si, un reto pues ya estamos en un momento de nuestras vidas donde los cambios son inevitables para poder encontrarse a uno mismo. Donde muchas cosas se saldrán de control pero que no significa que todo esté mal.
Lo primero para llegar al amor propio es aprender a SOLTAR. Soltar todo lo que tú bien sabes que no le hace bien a tú vida; aunque a veces duela hacerlo pero el dolor es completamente necesario para poder superar experiencias. Cuando aprendes el arte de soltar comienzas el proceso de perdonarte y concentrarte solo en ti. Cuando te concentras en ti, todo cambia pues comienzas a darte cuenta lo que realmente vales.
Tiempo para ti; sumamente importante. En el tiempo para ti comenzarás a experimentar que es lo que realmente es importante para ti y que te hace verdaderamente feliz. Comienzas a descubrir cosas nuevas sobre ti, y experimentaras cosas nuevas que comenzaran hacer parte de tú nuevo tú. Es un proceso que tomará tiempo; mucha dedicación y consistencia. Es muy importante no compararte con nadie más, todos tenemos nuestra propia magia solo tienes que tú trabajar en encontrar la tuya.
Cuando encuentras tu magia; pasas a no aceptar menos de lo que tú sabes que mereces. Cuando ya estás aquí das gracias por el proceso ya aprendido y comienzas a vivir la mejor aventura de tu vida; quererte y apreciarte como nunca antes.
No olvides que el amor propio es un reto que tendrás días felices y otros no muy buenos pero tú eres el único que tiene el poder de dejar que las situaciones te afecten o simplemente hacer de cada situación un lindo aprendizaje de la vida.
Podria escribir muchas cosas más; pero soltar, perdonarte y creer en ti son tú clave en este hermoso proceso del amor propio.
Mi próximo escrito será acerca de mis libros favoritos; algunos de ellos fueron claves para llegar a mi crecimiento personal.
Gracias por leerme, recuerda; tú determinación, dedicación y fuerza son tu mejor arma en este proceso de amor propio.
No olvides; quiérete y ámate con todo el corazón, tú amor propio es tu mejor armadura.
Les comparto estas frases:
Con cariño,
Areilis Fabiola 2019
Comments